Diputados escuchan peticiones y opiniones de la ciudadanía: Reyna Durán

02/11/2020

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), diputada Reyna Durán Ovando, refrendó el compromiso de los diputados de la XVI Legislatura en Quintana Roo, de atender los temas prioritarios para la ciudadanía y que permitan mejorar sus condiciones de bienestar.
La diputada, señaló que para el próximo periodo ordinario que se realizará el 15 de febrero, los grupos legislativos deberán enfocarse en atender los temas torales de la agenda legislativa 2019-2022, pues los quintanarroenses demandan resultados de sus representantes populares.
Asimismo, confió en que en el próximo periodo ordinario los legisladores comiencen a entregar resultados concretos a la ciudadanía. A partir del próximo 15 de febrero, el Pleno retomará sus dos sesiones por semana, mientras que las comisiones deberán comenzar a desahogar los diversos asuntos que le fue turnando la Comisión Permanente durante el periodo de receso.
Reyna Durán, recalcó que siempre estará abierta a escuchar todas las peticiones, opiniones y propuestas de la ciudadanía, organizaciones civiles y de las cámaras empresariales, pues si bien la tarea de legislar corresponde a los diputados, también es cierto que las iniciativas se deben enriquecer a través de la participación ciudadana.
Mencionó que las mesas de diálogo que se están llevando a cabo con los dignatarios mayas para atender sus peticiones o bien, las mesas de trabajo con las cámaras empresariales y el Ayuntamiento de Benito Juárez para encontrar solución al tema de la recoja de basura.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cancún empieza a levantarse en turismo; 186 vuelos este miércoles

09/24/2020

Recibe la Policía seis patrullas nuevas con recursos propios del municipio

09/24/2020

Chofer de Transporte Terrestre se impacta contra poste; deja cinco lesionados

09/24/2020

Atrapa y asegura la Policía a sicarios, armas de fuego y rescata a dos privados de la libertad

09/24/2020

COMENTARIO MORBOSO (incluido en el Tiro de hoy):

09/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round