©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Más de 280 parejas formalizarán sus vidas frente al Mar Caribe, este día de "San Valentín"

02/11/2020

“Seremos testigos de esta unión legal y espiritual frente al mar Caribe, un escenario de los más bellos de mundo, fortaleciendo así el pilar fundamental de la sociedad que es la familia”, menciono la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Solidaridad, Karla Robles Miranda, con motivo a las bodas colectivas este 14 de Febrero, donde se apuntaron 280 parejas. 
Dijo que la ceremonia se realizará a las 17:00 horas en Playa Caribe ubicada frente al Parque Fundadores, además que se amplió el plazo para inscribirse hasta este martes 11 de febrero, con la intención que más parejas unan sus vidas de manera formar. “Sepan que estamos por y para ustedes, queremos familias sanas y felices porque es a partir de ello que lograremos construir un Solidaridad fuerte e íntegro”, dijo la funcionaria municipal. 
Cabe mencionar que la firma de las personas que ya cumplieron con el trámite, se llevó a cabo en el auditorio “Leona Vicario”, con la presencia de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, y la directora general del DIF, Mirella Díaz Aguilar.

Por su parte, Egdwin Avalos de los Santos, director del Registro Civil, dijo que las bodas colectivas son una oportunidad para que las parejas formalicen su unión, tengan certeza legal, en un evento que es gratuito. “Hemos tenido una buena aceptación de la convocatoria que se lanzó a finales del mes de enero; hasta ahora se han inscrito 280 parejas y al cerrar nuestra convocatoria este martes 11 de febrero, esperemos superar esa cifra”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Recibe Mara Lezama a embajador del Reino de Marruecos

02/22/2020

De fiesta cancunenses; inicia Carnaval Cancún 2020 “Fiesta de Oro”

02/22/2020

1/2
Please reload