©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Expone diputado Gustavo Miranda programa "Denuncia ya"

02/11/2020

El diputado de la XVI Legislatura, Gustavo Miranda García, presentó un número alterno al 089 que sirve para denuncia ciudadana, el cual busca darles seguimiento y solución a los delitos cometidos en Quintana Roo a través del programa “Denuncia Ya”, inclusive la gente no denuncia y debemos de tener la cultura de esto.
Dijo que actualmente se ve corporaciones corrompidas donde incluso, hay represalias en contra de los denunciantes, por lo que la intención es brindar un número externo. De lo que se sabe, que del tres a cinco por ciento de los casos son denunciados, porque la población tiene temor a que haya represalias o bien que su denuncia no proceda, sin embargo, aseguró que no deben tener temor.
El legislador, presentó también el número telefónico 998-3859267, el cual dirige a un call center que atenderá la denuncia y la turnará a abogados especializados, “Al tener las denuncias, brindaremos apoyo, pero también servirá para ser testigos de que las autoridades no están cumpliendo con su labor".
Finalmente, señaló que ya se están realizando los últimos detalles para la ley de la legítima defensa que será propuesta en el periodo ordinario próximo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Recibe Mara Lezama a embajador del Reino de Marruecos

02/22/2020

De fiesta cancunenses; inicia Carnaval Cancún 2020 “Fiesta de Oro”

02/22/2020

1/2
Please reload