Municipal y ministerial en manos de Fiscalía acusados de tentativa de homicidio

02/08/2020

Bajo el delito de tentativa de homicidio, un elemento de la Policía Municipal y uno de la ministerial, quedaron a disposición del Ministerio Público, luego que uniformados de la Estatal lo detuvieron en auxilio de una mujer.
La Fiscalía General del Estado envió un comunicado donde dijo que la Dirección de Asuntos Internos inició una carpeta de investigación contra Edi y Roger por el delito de tentativa de homicidio, por los hechos ocurridos la tarde de ayer jueves en la Supermanzana 97.
En la puesta a disposición de la Policía Estatal, señaló que detuvieron a los dos policías a raíz que una mujer solicitó auxilio porque supuestamente pretendían atentar en contra de su integridad física.
Sin referir más información sobre los hechos, la autoridad investigadora recalcó que la determinación de ambos imputados se realizará dentro de las 48 horas, en base a la declaración de la víctima y las pruebas que posiblemente pueda reunir la misma instancia.
Por otra parte, en la información que se generó el día de la detención entre la misma Policía, es que la agraviada mencionó que según los dos elementos intentaron ejecutarla; sin embargo, no hubo disparos ni forcejeo o algún tipo de agresión física, lo único que le mostraron el arma de fuego.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cancún empieza a levantarse en turismo; 186 vuelos este miércoles

09/24/2020

Recibe la Policía seis patrullas nuevas con recursos propios del municipio

09/24/2020

Chofer de Transporte Terrestre se impacta contra poste; deja cinco lesionados

09/24/2020

Atrapa y asegura la Policía a sicarios, armas de fuego y rescata a dos privados de la libertad

09/24/2020

COMENTARIO MORBOSO (incluido en el Tiro de hoy):

09/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round