Le aplican la justicia a sujeto que asesinó a mujer para robarle

02/05/2020

Con la detención y los datos de prueba que se recabaron, el juez de Control vinculó a proceso al sujeto identificado con el nombre de Jeremías, quien presuntamente asesinó a balazos a una mujer para despojarla del dinero que había retirado de una sucursal bancaria.
La tarde del lunes 27 de enero pasado, se registró una intensa movilización de policías de diferentes corporaciones, luego que reportaron testigos que una mujer había sido lesionada a balazos sobre la calle 66 en la colonia Centro, luego de oponer resistencia al robo de su bolso donde llevaba el dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria. 
Tanto uniformados como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio. Los primeros realizaron un recorrido por donde corrió el delincuente y a unas cuadras lograron ubicarlo y detenerlo, pues llevaba el cuerpo de delito en la mano: bolso de mano y la pistola la tiró cuando vio a los policías.
Por su parte, los rescatistas atendieron a la mujer lesionada y la trasladaron al Hospital General; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer este martes, que en base a las pruebas pertinentes lograron que un juez de Control vinculara a proceso a Jeremías, por el delito de homicidio calificado en agravio de la mujer quien en vida llevada por nombre Sandra Constantino Euán. Asimismo, se le fijó prisión preventiva por dos años y tres meses para cierre de investigación complementaria.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cancún empieza a levantarse en turismo; 186 vuelos este miércoles

09/24/2020

Recibe la Policía seis patrullas nuevas con recursos propios del municipio

09/24/2020

Chofer de Transporte Terrestre se impacta contra poste; deja cinco lesionados

09/24/2020

Atrapa y asegura la Policía a sicarios, armas de fuego y rescata a dos privados de la libertad

09/24/2020

COMENTARIO MORBOSO (incluido en el Tiro de hoy):

09/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round