Cumplen ciudadanos marcha anunciada por la paz y tranquilidad ante tanta violencia

02/05/2020

Un buen número de ciudadanos realizaron este martes una marcha por la Paz y Tranquilidad, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ante tanta violencia e inseguridad que años atrás no se veía; el caso más reciente fue el asesinato de una mujer para robarle su bolso , el cual pidieron justicia. 
La marcha se realizó de manera pacífica y estuvo en cabezada por Luis González Velázquez Tamayo, Marco Rosado May, y Julissa Novelo Castro, hija del ex presidente municipal, Javier Novelo Ordoñez. 
Dentro de este movimiento también participaron integrantes del partido Morena, ex presidentes municipales, maestros jubilados y otros personajes de la política, como la regidora Paoly Perera Maldonado, quien la acompañó su familia y colaboradores.
La intención de la marcha fue llevar un mensaje a las autoridades federales, ya que este municipio con los otros de Quintana Roo, están pasando por una crisis de violencia e inseguridad, que ha puesto en riesgo la integridad física de muchas familias, empresarios y al propio turista.
Es en este gobierno de Carlos Joaquín González, que aumentó un 500 por ciento de los hechos delictivos, el cual al menos en el pasado no existió, es por eso que este martes, así como se anunció días antes, se realizó una marcha por la paz y tranquilidad, donde caminaron un buen número de ciudadanos por diversas calles y estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, a raíz que sujetos aliados del gobierno lanzaban amenazas en contra de los organizadores.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round