Arremete Policía Municipal contra mamá de reportero; no les importó que fuese adulto mayor

02/05/2020

Las arbitrariedades policiacas en Cancún se han vuelto un cáncer para los ciudadanos, por la forma tajante y con lujo de violencia que actúan en lo particular elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez. Tal es el caso ocurrido este martes en contra de la familia del reportero Erick Cauich. 
Aunque no se tuvo una versión de los hechos por parte del compañero, dentro de las redes sociales se observó a través de un video y los comentarios de los demás reporteros, que un sin número de elementos de la Policía Preventiva subieron a la batea de la patrulla número 5904, a una mujer superior de aproximadamente 60 años de edad, y a su hijo, mamá y hermano respectivamente de Erick Cauich, con quienes se ensañaron estos mal llamados guardianes de la seguridad.
Al menos las mujeres policías se ve la forma tajante en la que tratan a la señora, incluso la tiran al suelo de la batea de forma agresiva, sin importarles que se trata de una señora mayor. 
El mal llamado “Mando Único” que representa Jesús Alberto Capella Ibarra y solapado por el gobierno del estado, le ha dado poder a los policías para atentan contra los ciudadanos, ya que estos abusos y la violencia van de la mano sin que le pongan un alto.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cancún empieza a levantarse en turismo; 186 vuelos este miércoles

09/24/2020

Recibe la Policía seis patrullas nuevas con recursos propios del municipio

09/24/2020

Chofer de Transporte Terrestre se impacta contra poste; deja cinco lesionados

09/24/2020

Atrapa y asegura la Policía a sicarios, armas de fuego y rescata a dos privados de la libertad

09/24/2020

COMENTARIO MORBOSO (incluido en el Tiro de hoy):

09/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round