Promueve gobierno municipal la salud para las mujeres

01/30/2020

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, encabezó la campaña de donación “Siempre Bella” Prótesis Externa y Sostenes Oncológicos, que realiza la fundación “Salvati” en beneficio de 14 mujeres benitojuarenses, sobrevivientes de esta terrible enfermedad del cáncer.
La edil señaló que el cáncer de mama es una de las enfermedades que más afectan la salud de las mujeres, “por lo que el esfuerzo compartido siempre da mejores resultados”. Siempre se promoverá unir al gobierno con asociaciones civiles para mayor beneficio de las mujeres de Cancún.
“Hay que tomarnos de la mano porque lamentablemente esta enfermedad cada vez la padecen más mujeres y otros cánceres a niños y hombres; tenemos que hacer algo para ayudar a quienes nos necesitan”, dijo.
Agradeció a las empresas y patrocinadores como son Save the World, Fundación Oasis, Cancún Oncology Center, Lady Grace y Fundación Salvati, quienes se tocan el corazón para hacer una gran labor social. “Por eso hay que unirnos”.
Mara Lezama convivió con las mujeres que sobrevivieron del cáncer y les mencionó: “ustedes son unas guerreras porque han vencido a esta enfermedad; dense la oportunidad de arrebatar algo de lo que las enfermedades nos han quitado de alguna u otra manera, es por ello que me da mucho gusto darles estas prótesis que les van a ayudar físicamente y sobre todo en un tema emocional”.
 
NUMERALIAS:
 2 sostenes oncológicos
12 prótesis externas
30 segundos en el mundo, es el tiempo en que se diagnostica este tipo de cáncer a alguna mujer, según informó la Organización Mundial de la Salud
800 pesos el costo de casa sostén
4,000 mil pesos cuesta cada prótesis

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round