Promocionarán el turismo en el sur de Quintana Roo y comunidades mayas: Marisol Venegas

01/28/2020

El norte de Quintana Roo siempre brilla en los eventos internacionales; sin embargo, este año se contempla darle mayor énfasis a las bellezas culturales, naturales e históricas, de la otra parte del estado que no todos conocen.
Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo, dio a conocer sobre los nuevos mercados que se estarán trabajando para todo Quintana Roo, como las rutas turísticas; Guerra de Castas; el destino Maya Ka´an; y el enfoque en la Ruta Arqueológica del Sur”.
Durante la Feria de Turismo en Madrid, varias agencias de viajes estuvieron interesadas en promocionar dichos atractivos. También se abordó el beneficio acerca del turismo médico en el sur del estado y la producción de un portafolio de inversiones especifico y actualizado para la zona sur, que ponga mucho énfasis en los proyectos desde el Aeropuerto, las rutas de conectividad, la accesibilidad que generaría el Tren Maya, y muchas de las propuestas que se están generando para nuestro estado. 
La funcionaria, explicó que con el mercado Chino se enfocó el objetivo en los productos culturales, turismo de naturaleza, presentando un mayor interés en nuestras zonas arqueológicas y el mundo maya. 
Por su parte el Consejo de Promoción Turística de Quintano Roo, trabajó creando gran expectativa en los destinos de Bacalar, Mahahual y Chetumal. El primero de los mencionados, desde hace algunos años se ha convertido en la próxima joya de la corona de la entidad, al contar con grandes atractivos, un crecimiento de hoteles, además de varias actividades acordes al turismo de naturaleza.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

Ilumina gobierno municipal a Puerto Juárez; instaló más de cinco lámparas leds

11/24/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round