Reciben policías municipales más capacitación para un mejor desempeño

01/25/2020

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Solidaridad, recibieron este viernes un curso de actualización en técnicas de armamento, tiro y defensa, con la finalidad de reforzar sus conocimientos en la tarea de servir y proteger a los ciudadanos.

Dentro de este taller impartido por la Dirección de la Academia, se impartió formación policial, especialistas en el uso táctico de armento instruyen a los elementos operativos en diversos temas relacionados como arme y desarme, medidas básicas del mantenimiento preventivo y de seguridad, desarrollar habilidades y destrezas aplicadas en su uso, así como práctica de la precisión y reacción en situaciones de riesgo.
Adicionalmente, los elementos reciben capacitación en técnicas de manejo, ascenso y descenso de unidades, protocolos de conducción de detenidos, y defensa personal acorde a lo establecido en el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
La capacitación y profesionalización de la Policía Municipal es una prioridad del gobierno de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, con el propósito de reforzar la seguridad y confianza de la sociedad por un Solidaridad más seguro para todos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round