©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Pareja en manos de la Fiscalía; la detuvo la Policía en posesión de 10 bolsitas de droga

01/24/2020

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el municipio de Solidaridad, luego que dentro de un vehículo donde se desplazaban, le encontraron 10 bolsitas de sustancias ilícitas.
En la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, mencionó que dentro de los filtros establecidos en la ciudad para inspeccionar vehículos con la intención de localizar cualquier tipo de sustancias ilícitas o armas, se estableció este jueves uno en la colonia Gonzalo Guerrero, donde los elementos que se encontraban en el lugar le marcaron el alto al conductor de un vehículo, pero este no se detuvo y tuvieron que seguirlo en la patrulla hasta que lograron obligarlo a detenerse.
En el automóvil iba el conductor acompañado de una mujer, por lo que ambos fueron sometidos a una inspección y posteriormente el interior de la unidad; en el interior de un portavaso, los uniformados encontraron ocho bolsitas de la sustancia denominada LCD, y dos de cocaína en polvo, el cual ameritó la detención bajo el delito contra la salud. Ahora su situación está en manos del Ministerio Público del fuero común.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Recibe Mara Lezama a embajador del Reino de Marruecos

02/22/2020

De fiesta cancunenses; inicia Carnaval Cancún 2020 “Fiesta de Oro”

02/22/2020

1/2
Please reload