Pareja en manos de la Fiscalía; la detuvo la Policía en posesión de 10 bolsitas de droga

01/24/2020

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el municipio de Solidaridad, luego que dentro de un vehículo donde se desplazaban, le encontraron 10 bolsitas de sustancias ilícitas.
En la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, mencionó que dentro de los filtros establecidos en la ciudad para inspeccionar vehículos con la intención de localizar cualquier tipo de sustancias ilícitas o armas, se estableció este jueves uno en la colonia Gonzalo Guerrero, donde los elementos que se encontraban en el lugar le marcaron el alto al conductor de un vehículo, pero este no se detuvo y tuvieron que seguirlo en la patrulla hasta que lograron obligarlo a detenerse.
En el automóvil iba el conductor acompañado de una mujer, por lo que ambos fueron sometidos a una inspección y posteriormente el interior de la unidad; en el interior de un portavaso, los uniformados encontraron ocho bolsitas de la sustancia denominada LCD, y dos de cocaína en polvo, el cual ameritó la detención bajo el delito contra la salud. Ahora su situación está en manos del Ministerio Público del fuero común.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cancún empieza a levantarse en turismo; 186 vuelos este miércoles

09/24/2020

Recibe la Policía seis patrullas nuevas con recursos propios del municipio

09/24/2020

Chofer de Transporte Terrestre se impacta contra poste; deja cinco lesionados

09/24/2020

Atrapa y asegura la Policía a sicarios, armas de fuego y rescata a dos privados de la libertad

09/24/2020

COMENTARIO MORBOSO (incluido en el Tiro de hoy):

09/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round