©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Atrapa la ministerial al hermano de “Sinclair”; está involucrado en dos secuestros y ejecuciones; 11 años delinquiendo en Quintana Roo

01/25/2020

El sujeto que fue lesionado a balazos la noche de ayer jueves frente a la zona irregular “La Jungla” ubicado en la Región 200, en este municipio de Benito Juárez, donde perdió la vida una mujer víctima de los balazos, resultó que es hermano de Raúl alias “Sinclair”, quien en su momento lo señalaron jefe de la plaza de una organización criminal y sufrió un atentado de un sicario vestido de Policía Federal.
La tarde de hoy viernes, el fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, presentó una conferencia de prensa donde anunció la detención de Luis “M”, por parte de policías ministeriales mediante una orden de aprehensión, quienes tuvieron que utilizar las armas de fuego a raíz que según, una mujer de origen colombiano que lo acompañaba disparó en contra de ellos.
Señaló el funcionario que la detención fue anoche sobre la avenida Talleres, cuando el imputado iba en una motocicleta y al pararlo intentó escapar junto con la mujer, pero al resultar lesionados por los disparos, perdió el control y se impactó contra un poste de concreto, donde la fémina perdió la vida presuntamente por el golpe contra el objeto fijo.
El imputado participó en un secuestro ocurrido en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en agravio de una mujer y su pequeña hija de 11 años; y el segundo en Benito Juárez, en tanto la motocicleta en la que se trasladaba la utilizaba para cobrar el rescate, señaló Montes de Oca, en un comunicado que emitió la Fiscalía.
Luis “M” desde el 2009 venía delinquiendo de manera impune en el estado de Quintana Roo, incluso según participó en la ejecución del general Mauro Enrique Tello Quiñonez, cuando venía a tomar el cargo de titular de la Policía Municipal de Cancún, en el gobierno municipal de Greg Sánchez Martínez. Además, por ese hecho la Secretaría de la Defensa Nacional lo detuvo junto con tres sujetos más en posesión de droga, armas largas y vehículos, pero se desconoce de cómo recobró su libertad.
Asimismo, es hermano de Raúl alias “Sinclair", internado en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, por sus nexos con el crimen organizado y jefe de plaza de una organización. Este sujeto lo detuvo la Policía Ministerial el 29 de Mayo del año pasado, luego que intentó ejecutarlo un sujeto vestido de policía federal, afuera de su domicilio en la Región 92, y posteriormente también el 13 de Junio del mismo año, cuando salía de la Cárcel dentro de una camioneta Van, para comparecer ante el Juzgado de Distrito.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Recibe Mara Lezama a embajador del Reino de Marruecos

02/22/2020

De fiesta cancunenses; inicia Carnaval Cancún 2020 “Fiesta de Oro”

02/22/2020

1/2
Please reload