En puerta construcción de la palapa del DIF en Leona Vicario; presenta proyecto Laura Fernández

01/23/2020

Con la intención de mejorar sus condiciones de vida de los abuelitos que diariamente reciben atención del gobierno municipal, la presidente Laura Fernández Piña, presentó el proyecto de construcción de una palapa de usos múltiples en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la delegación Leona Vicario.
La alcaldesa mencionó que esta obra permitirá ofrecer un espacio adecuado a los adultos mayores, a fin de que puedan realizar sus actividades recreativas, artísticas y culturales, así como tomar cursos para aprender algún oficio sin ningún contratiempo climatológico.
“Este es un proyecto muy ambicioso que arrancaremos en breve, porque es prioridad para mi administración brindar espacios de calidad para nuestros abuelitos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, agregó la edil.
Laura Fernández reiteró su compromiso de seguir protegiendo a los sectores más vulnerables de la población, con la generación de políticas públicas y acciones concretas en coordinación con los gobiernos Federal y del Estado, así como de la iniciativa privada y la sociedad en general.
Por su parte, Antonio Velázquez Betancourt, secretario de Obras y Servicios Públicos, explicó que el proyecto está dividido en tres etapas, la primera es la construcción de la palapa de usos múltiples de 67 metros cuadrados; luego la edificación de una cocina de 35 metros cuadrados; por último un techado y área de baños.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round