Policía municipal evadió la justicia por ocho años; lo detienen por abuso sexual

01/22/2020

Un elemento de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, ingresó al Centro de Reinserción Social de esta ciudad, luego que policías ministeriales lo detuvieron bajo el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.
De acuerdo a la información que emitió la Fiscalía General del Estado este martes, dijo que la detención de quien responde al nombre de Manolo, se realizó en el boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera, mediante una orden de aprehensión derivado de la causa penal 03/2019.
El delito se cometió en el 2012, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar, en este municipio de Benito Juárez, donde vivía el imputado y la víctima. Dicha persona de oficio policía municipal y comisionado en la Policía Turística, aprovechando que se quedaba solo con la una menor de edad, abusaba en repetidas ocasiones o cuándo podía, por lo que la mamá al enterarse presentó su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.
Se sabe que este uniformado de nombre Manolo, gozó de impunidad durante casi ocho años y protegido por la misma Fiscalía General del Estado, ya que en ese lapso de tiempo y a pesar de que estaba identificado dentro de la Policía Municipal, nunca lo aprehendieron pese a que el delito que presuntamente cometió, es grave, no prescribe y se sigue por oficio.
Este martes, por fin lo detuvieron y ahora enfrentará a la justicia dentro de la cárcel donde deberá presentar pruebas de su presunta inocencia.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cancún empieza a levantarse en turismo; 186 vuelos este miércoles

09/24/2020

Recibe la Policía seis patrullas nuevas con recursos propios del municipio

09/24/2020

Chofer de Transporte Terrestre se impacta contra poste; deja cinco lesionados

09/24/2020

Atrapa y asegura la Policía a sicarios, armas de fuego y rescata a dos privados de la libertad

09/24/2020

COMENTARIO MORBOSO (incluido en el Tiro de hoy):

09/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round