Relacionistas públicos mejoran percepción de marcas y del destino

01/22/2020

El papel del relacionista público ha crecido en importancia, pues no solo se encarga de mantener vigente la imagen de la marca que representa, sino también del destino donde se ubica, ayudando a mejorar la percepción del mismo a los ojos del mundo.
Las empresas recién comienzan a ver la necesidad de abrir nuevos departamentos especializados en Relaciones Publicas, pues es de vital importancia para el posicionamiento en la sociedad. De igual forma, son los encargados de dar a conocer las acciones que llevan a cabo en el tema de responsabilidad social.
Por si fuera poco, en momentos difíciles como los que ha vivido el Caribe Mexicano en rubros como seguridad y sargazo, también han sido responsables de crear campañas de mitigación.
Es por ello, que con la finalidad de ofrecer las herramientas necesarias para la actualización de estos profesionistas en su día a día del 18 al 20 de marzo próximo, se realizará el simposium internacional de Relaciones Publicas en la Riviera Maya, esto lo dio a conocer Rocío Mena, presidenta de dicho organismo.
Indicó que para el evento se ha conformado un programa multidisciplinario, el cual abordará diversos temas de interés y formación para los relacionistas públicos.
La especialista enumeró también algunos de los objetivos a cumplir durante el evento a través de diversos talleres, los cuales abordan temas como relaciones internacionales, tendencias de comunicación, conocimiento de marca, publicidad y marketing, entre otros. Para tal evento, se esperan 250 relacionistas públicos de la región, México y el extranjero.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

“Yo soy el encargado del despacho, pero Capella es el capitán del barco”. Así se presentó ante jefes policiacos, Lucio Hernández, titular de la “Polic...

11/26/2020

Manifestantes contra violencia a mujeres propician la violencia; agredieron a reporteras y reporteros

11/26/2020

Responde Nivardo Mena a ejidatarios del Tintal; entrega 30 sacos de azúcar para abejas

11/26/2020

Reciben capacitación policías en temas de violencia de género

11/26/2020

Acuerdan gobierno municipal y el SNTE descuento para los docentes

11/26/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round