Problemas internacionales en otros países podrían beneficiar en turismo al Caribe Mexicano

01/20/2020

Cuando otros países tienen algunos problemas sociales y políticos, el tema turístico cambia, y esto puede traer beneficios a Quintana Roo, pues los potenciales turistas elegirían nuestros destinos.
Míriam Cortés Franco, presidenta ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, reconoció que los diversos eventos sociales y políticos en otras partes del mundo, podrían traer beneficios directos a la entidad durante este 2020, por lo que, los tiempos compartidos de Cancún prevén un buen año de afluencia y ventas.
Explico que los acontecimientos internacionales como la situación que se vive en Sudamérica o siendo más puntuales, en Estados Unidos, con las próximas elecciones presidenciales y la tensa relación con Irán, estarían beneficiando el Caribe Mexicano en afluencia turística.
Muchos turistas europeos y norteamericanos cambiarían su intención de viaje a otros sitios, y entre los preferidos está Quintana Roo.
Además, por su clima tropical las personas de países donde hay intensos fríos y nevadas, también estarían eligiendo sitios más cálidos con playas.
Esto da como expectativa, que el primer semestre de este año haya una ocupación promedio del 80 por ciento para los clubes Vacacionales.
 La empresaria reconoció, como todo destino turístico internacional, hay temas que deben mejorar, como la percepción de inseguridad. Sin embargo. dicho sector está optimista, en qué mejore la situación, en comparación con el año pasado.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Violador de menores ingresa a la cárcel; lo detiene la ministerial por 10 casos

09/21/2020

De la mano sindicato COR y diputado Luis Guillén por igualdad en el transporte

09/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round