©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Ante incertidumbre del Insabi, Club Rotario apoyará a la población en servicios de salud

01/20/2020

Ante la incertidumbre y desorden que hay actualmente en México por la operatividad de los Institutos Nacionales de Salud Pública, con lo cual desapareció el Seguro Popular, que atendía a miles de personas en Quintana Roo, la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos buscará apoyar al gobierno federal en temas de salud, para que la población más vulnerable que estaba inscrita en el Seguro Popular no se vea afectada.
Manuel Tacu Escalante, nuevo delegado de dicha comisión, expresó que mientras se tiene certeza de cómo funcionará dicha dependencia de recién creación, a través del club Rotario se podrá apoyar a las personas que requieren atención en salud y medicamento.
Recordó que el club Rotario, desde hace una década tiene un programa de apoyo a la salud, en el cual ofrecen consultas gratuitas y medicinas con hasta un 50 por ciento de descuento, con el fin de apoyar a la población más vulnerable.
De igual forma, se tiene convenio con laboratorio de análisis clínicos, que ofrecen importantes descuentos para estos exámenes de diagnóstico, por lo que mientras el Insabi tiene sus reglas de operación claras, las personas podrán tener este apoyo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Recibe Mara Lezama a embajador del Reino de Marruecos

02/22/2020

De fiesta cancunenses; inicia Carnaval Cancún 2020 “Fiesta de Oro”

02/22/2020

1/2
Please reload