Se reúnen líderes taxistas y delegados del Instituto de Movilidad

01/17/2020

Con la finalidad de una mejor regulación en el servicio de transporte público en Quintana Roo, a través de un esquema de movilidad más responsable, se llevó a cabo una maratónica reunión convocada por el Instituto de Movilidad, con líderes taxistas afiliados al Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo.

Jorge Pérez Pérez, se hizo acompañar por los delegados de todos los municipios en el estado, mientras que Erasmo Abelar Cámara, dirigente en Benito Juárez, encabezó la mesa de trabajo rodeado de los 18 líderes taxistas.
Entre otros temas se acordaron asuntos relacionados con la instalación de un módulo de Imoveqroo en Dziuché y José María Morelos o Chunhuhub; asimismo, se instruyó para que se intensifique la supervisión a cooperativas del transporte federal para evitar que presten un servicio distinto al que se indique en su permiso dentro de la jurisdicción estatal.
La reunión resultó más que productiva para los trabajadores del volante ya que también se comprometieron a acercar los servicios de atención a usuarios en el Municipio de Lázaro Cárdenas para agilizar los diversos trámites; al igual que para la Riviera de Río Hondo y en las comunidades rurales de Chetumal, Mahajual y Bacalar.
Asimismo, también se logró la condonación del cobro por corrección de nombre por error, por parte de la autoridad, a partir de febrero próximo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Violador de menores ingresa a la cárcel; lo detiene la ministerial por 10 casos

09/21/2020

De la mano sindicato COR y diputado Luis Guillén por igualdad en el transporte

09/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round