Se abre las puertas laborales para desempleados con programa “Ven y empléate”

01/16/2020

La Dirección de Desarrollo Económico en el municipio de Benito Juárez, inicio este miércoles en el parque de las Palapas, de manera oficial al programa de vinculación laboral “Ven y Empléate”, en formato itinerante para 2020.
En esta ocasión fueron más de mil vacantes ofertadas por 30 empresas participantes, con la finalidad de dar a los buscadores de empleo diversas oportunidades laborales concentradas en un solo lugar, lo que les facilita encontrar trabajo al mismo tiempo que no se ven afectados en la economía familiar, ya que ahorran dinero que generalmente se gasta en traslados, comidas y tiempo valioso del día.
El director de Desarrollo Económico, Enrique González Contreras, señaló que esta fue la jornada número 43 del programa municipal, en la que se registraron 560 personas en busca de oportunidades laborales.
Señaló que en este ejercicio participan empresas formales, serias y con espíritu humano que hacen sinergia con el Ayuntamiento de Benito Juárez, bajo los lineamientos que indica el eje de Justicia Social del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, de inclusión y oportunidades para todos.
Este programa facilita además algunos trámites municipales para los ciudadanos como licencias de conducir con 50 por ciento de descuento, carta de antecedentes no penales y tarjetas de salud, entre otros módulos de información de la Universidad del Sur y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos.
El programa se realiza todos los miércoles en uno de los siguientes espacios públicos: parque de las Palapas, Plaza de la Reforma, y el Domo Deportivo Jacinto Canek.
 
4 trámites para la Universidad del Sur
33 empresas
40 Certificados de Antecedentes No Penales
50 trámites de tarjetas de salud 
185 licencias de conducir con 50 por ciento de descuento
560 personas atendidas
1,254 vacantes ofertadas

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round