Un éxito primera audiencia de 2020 “Cancún, Tierra de Todos”

01/15/2020

Este martes, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, realizó la primera audiencia pública “Tierra de todos” de este 2020, el cual se realizó en el Domo del fraccionamiento Villas Otoch, en la Supermanzana 247, en donde anunció mejoras a los servicios de este esquema de diálogo ciudadano para cumplir con el propósito de atención puntual a los habitantes.
“Me da gusto decirles que hoy tenemos otra mesa para ayudar a la gente, misma que estará a cargo de los diputados para que tengan voz también en el Congreso del Estado y puedan platicar con los representantes de la XVI, señaló la edil.
Dijo que se perfeccionó la forma de canalizar las demandas, ya que por ejemplo se les da respuesta a los ciudadanos por medio de citas agendadas con horarios específicos, para que no tengan que perder su tiempo, además de que se cuenta con pre registros en los trámites de mayor demanda. 
Anunció que la siguiente edición de este programa que en 2019 tuvo mucho éxito con más de 18 mil servicios, será en la Supermanzana 103, para lo cual se hará un pre registro el próximo 21 de enero y la audiencia será el 28 de enero. “Tenemos como siempre descuentos de hasta el 50 por ciento en renovación de licencias de conducir, en algunas infracciones de Tránsito, asesorías gratuitas, beneficios sociales”.
Como muestra de su compromiso por los grupos vulnerables, Mara Lezama entregó dos sillas de ruedas a beneficiarios que hicieron la gestión de dicho apoyo y por otro lado, invitó a las mujeres a usar la aplicación gratuita “Mujer Segura Cancún”,  para que puedan enviar una alerta en caso de sentirse inseguras o en peligro, a sus contactos más cercanos y a las autoridades correspondientes. 
“El año pasado fueron 12 audiencias, vamos por más en este 2020 y lo que queremos es atenderlos de manera cercana”.

Recibe Mara Lezama reconocimiento
Durante la audiencia pública, a nombre de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A. C., la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, y la International Federation of Bodybuilding & Fitness, en el marco de la Diamond Cup y Cancún Pro 2019, le entregaron un reconocimiento a la Presidente Municipal por su gran apoyo al deporte, para que Cancún sea anfitrión de grandes eventos internacionales como ese de dicha disciplina que fue en noviembre pasado.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round