Rentas de oficinas virtuales ha tenido gran demanda en los últimos dos años

01/14/2020

A raíz del internet, ha surgido un nuevo concepto empresarial que son las llamadas "oficinas virtuales". Se trata de empresas que adecuan espacios para ser rentadas, de las cuales cuentan con capacidad de una a 15 personas, salas de juntas, aulas de capacitación, y ahora pueden ser contratadas por horas, días, semana o meses.
Este concepto llamado “co-working”, busca llenar la demanda de negocios nacionales o internacionales, que quieren explorar el mercado del caribe mexicano, sin contratar una oficina formal como tal.
De igual forma, es un apoyo para los llamados "nómadas digitales", los cuales buscan un espacio para trabajar vía internet con todas las comodidades.
Gracias a las facilidades en infraestructura y tecnología que ofrecen a emprendedores hasta grandes marcas, la renta de oficinas por horas registra un fuerte crecimiento en los últimos años en este polo turístico, indicó Sandra Ledezma de Orbis.
Dijo que con la apertura de más oficinas, prevén este 2020 incrementar la ocupación en rentas, las cuales pueden ser desde horas hasta meses. Asimismo, actualmente la mayor demanda viene de clientes nacionales y regionales, pero comienza a registrarse un repunte en el mercado internacional.
Desde empresas de comida rápida, marketing digital y los llamados “nómadas digitales”, la renta de oficinas virtuales, es uno de los rubros que tienen crecimiento en el ámbito de los negocios.
Recalcó que esto se debe a que en un solo espacio y por una renta módica y sin contratos,
pueden acceder a internet de alta velocidad, sitios con aire acondicionado, privacidad, y todos los servicios que requiere una oficina.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round