Ofrece gobierno municipal descuentos de multas y recargos

01/14/2020

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, el gobierno municipal de Benito Juárez exhorta a los contribuyentes de aprovechar los beneficios de hasta 100 por ciento de descuento en multas y recargos, que ofrece la Dirección General de Desarrollo Urbano, a través de la campaña “Ahorra es cuando ¡Regularízate!”, que concluirá el próximo 31 de enero. 
“También nos sumamos a esta jornada de descuentos, queremos que todos los contribuyentes y empresarios sean beneficiados y que sea de provecho para todos los benitojuarenses”, manifestó el director General de Desarrollo Urbano, Heyden Cebada Ramírez.
La dependencia municipal ofrece 100 por ciento de descuentos en multas de registro y regularización de obra, sin incluir Zona Hotelera, únicamente de acuerdo a las infracciones que indique el Reglamento de Construcción y 100 por ciento de descuento en multas y recargos en permisos de anuncios, así como se cobrará únicamente el año 2020 y quedarán condonados los años anteriores.
Para aprovechar los descuentos de estos permisos, es necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano, con las escrituras de la propiedad con multa, comprobante de pago del Predial 2020 y una identificación oficial.
Para mayor información sobre los trámites y descuentos o los requisitos para disfrutar de estos beneficios, se pueden comunicar a las oficinas de esta dependencia a través del número 8812800, extensión 3000.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round