Acuden parejas al DIF para registró de bodas colectivas 2020

01/13/2020

La recepción de solicitudes para el programa de “Bodas colectivas 2020” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Benito Juárez, en coordinación con el Registro Civil, organiza en beneficio de las familias benitojuarenses.
El registro se realiza en las instalaciones de la institución municipal, con el objetivo de dar certeza jurídica a los contrayentes e impulsar los valores como la familia y que ayudan al fortalecimiento del tejido social, como parte de las estrategias del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama.
A través de las bodas colectivas, se beneficiará a 300 parejas incluidos contrayentes del mismo sexo, facilitando los trámites legales de quienes deseen unirse en matrimonio y apoyar a la economía familiar al ser un trámite gratuito, a fin de impulsar la unión familiar.
La ceremonia civil se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, fecha en el que se celebra el “Día del Amor y la Amistad”. Los contrayentes obtendrán la documentación oficial de manera simbólica y se realizará un convivio para los recién casados.
Finalmente, se invita a las personas interesadas acercarse a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la Región 94, en horario de 8:30 horas a las 12:00 del día, con los siguientes requisitos: acta de nacimiento en buen estado, credencial del INE y CURP, original y dos copias de ambos contrayentes.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

“Yo soy el encargado del despacho, pero Capella es el capitán del barco”. Así se presentó ante jefes policiacos, Lucio Hernández, titular de la “Polic...

11/26/2020

Manifestantes contra violencia a mujeres propician la violencia; agredieron a reporteras y reporteros

11/26/2020

Responde Nivardo Mena a ejidatarios del Tintal; entrega 30 sacos de azúcar para abejas

11/26/2020

Reciben capacitación policías en temas de violencia de género

11/26/2020

Acuerdan gobierno municipal y el SNTE descuento para los docentes

11/26/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round