Mantiene gobierno municipal permanente la limpieza en zona de playas

01/11/2020

El gobierno municipal de Puerto Morelos, mantiene en operación el programa emergente de limpieza de playas y la zona turística del destino, el cual se puso en marcha en diciembre pasado con la llegada de la temporada vacacional de invierno y finalizó de manera oficial el seis de enero.
Sobre el tema, explicó la alcaldesa Laura Fernández Piña, que actualmente, la nutrida afluencia de visitantes que aún se mantienen en Puerto Morelos, desde temprana hora sale a caminar por la Ventana al Mar y la franja costera, además de visitar alguno de los restaurantes de la zona.
“El flujo turístico no ha bajado, por lo que mantenemos el programa de limpieza de la temporada vacacional, que consiste en que personal de la Dirección de Servicios Públicos comience su jornada a las cinco de la mañana, para que en las primeras horas del día el destino luzca impecable, ya que es el rostro que mostramos hacia el mundo”, indicó.
Asimismo, Laura Fernández señaló que el camión de la basura hace sus recorridos por el Casco Antiguo desde temprana hora, antes de que comience el tránsito de turistas, para no generar una mala imagen. “Cuidamos todos los detalles para que nuestros visitantes sigan recomendándonos en sus lugares de origen como un destino con servicios de calidad”, apuntó.
Por su parte, José Luis Chacón Cool, director de Alumbrado, Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas, dijo que las cuadrillas de trabajadores tienen la encomienda de que Puerto Morelos mantenga una imagen impecable, con trabajos de limpieza de la zona costera, el muelle y la Ventana al Mar, además del parque principal del Casco Antiguo.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round