Rehabilita gobierno municipal Casa de Adulto Mayor “Nohoch Uinic”

01/10/2020

Con el objetivo de mejorar la atención a los abuelitos de Puerto Morelos, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic” ubicado en la colonia Zetina Gasca, informó la presidente municipal, Laura Fernández Piña.
Dijo que de acuerdo con los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, establecidos en el eje Bienestar social y calidad de vida, las personas de la tercera edad recibirán atención integral para mejorar su calidad de vida con servicios gratuitos de salud, esparcimiento y aprendizaje.
“Dentro del apoyo a los diversos sectores de la población brindamos atención permanente a casi 400 adultos mayores en todo el municipio. Queremos mantener siempre activos, saludables y contentos a nuestros abuelitos. Para ellos organizamos eventos, pláticas, actividades y celebraciones diversas durante todo el año”, comentó la Presidenta Municipal.
Sobre los trabajos en la Casa del Adulto Mayor, Laura Fernández comentó que iniciaron con la pintura de los interiores y exteriores del inmueble de la avenida Chacá, en labores que realiza personal del DIF municipal. Posteriormente, abundó, se llevará a cabo la rehabilitación de los baños.
“Nuestros abuelitos deben contar con instalaciones de calidad, porque aquí acuden para pasar un tiempo de armonía y sana convivencia, aprenden algún oficio o se suman a actividades artísticas y culturales que organizamos como ayuntamiento. Además, cada viernes reciben un desayuno totalmente gratuito”, mencionó la alcaldesa.
Por su parte, Yamili Alvarado Crespo, directora del DIF Puerto Morelos, confirmó que el compromiso de la alcaldesa Laura Fernández es brindar protección y ayuda a los grupos más vulnerables del municipio.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round