Colabora Unicaribe en el crecimiento ordenado de Isla Mujeres

01/10/2020

La Universidad del Caribe en el municipio de Benito Juárez, y el gobierno de Isla Mujeres, firmaron un convenio de colaboración a fin de facilitar el desarrollo de investigaciones, orientadas a obtener información relevante para la toma de decisiones gubernamentales y así mejorar la calidad de vida de la población. 
La rectora de la Universidad, Ana Pricila Sosa Ferreira, afirmó que dicho convenio cumple con todas las funciones sustantivas de la institución, tanto en docencia como en investigación y vinculación con la sociedad. A través del mismo, se facilitarán las actividades de investigación encaminadas a detectar y atender las problemáticas de Isla Mujeres que requieres análisis y atención.
Por su parte, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Luis Carrillo Soberanis, agradeció el trabajo que la Universidad del Caribe ya realiza en la isla desde hace algunos años, en temas poblaciones y de desarrollo urbano ordenado, el cual es muy importante para el municipio, ya que aun cuando crece aceleradamente, estás a tiempo de hacerlo de forma ordenada”. 
“Esto es a largo plazo, para que Isla Mujeres se desarrolle de manera adecuada y ordenada, con los servicios públicos que requiere, con las acciones de gobierno que deben implementarse y esto lo debemos hacer mediante el método de investigación, de levantamiento y con datos duros. No se pueden tomar decisiones de gobierno sin tener estas herramientas que hoy la universidad nos está brindando.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round