Muere en Hospital menor baleado; según era hijo de un policía

01/09/2020

A cinco horas de haber ingresado al Hospital General un menor de 14 años que resultó baleado en la Región 253, los médicos del nosocomio lo reportaron sin vida a causa de los dos balazos que recibió en el cuerpo.
En la información que emitió la Fiscalía General del Estado, cerca de las 2:30 horas de este jueves, recibieron el reporte de la trabajadora social del hospital “Jesús Kumate Rodríguez” en el municipio de Benito Juárez, que el paciente de 14 años que ingresó a las 21:00 horas de ayer miércoles a consecuencia de las lesiones producidas por arma de fuego, había fallecido.
Una vez que tuvo conocimiento la autoridad ministerial, acudieron peritos en criminalística y policías ministeriales para dar fe y llevarse el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le realizarían la necropsia de ley.
En la información que desde anoche empezó a generarse entre la Policía Municipal, se dijo que la víctima era hijo de un elemento de la misma corporación y que el problema existía con él y pagó las consecuencias el menor. 
Este es otro caso más como muchos en Quintana Roo que se encuentran impunes, donde un inocente pierde la vida por los acuerdos que existe entre el gobierno del estado y la delincuencia. En tanto, mientras la violencia está por encima del estado, los responsables de la seguridad y combatir estos delitos: Jesús Alberto Capella Ibarra, encargado del Mando Único, y Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal General, se enriquecen a “costillas” de los quintanarroenses.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round