Encontronazo entre Passat y camioneta deja dos lesionados y paraliza la circulación

01/09/2020

La irresponsabilidad del chofer de una camioneta Ford tipo F-350 puso en riesgo la integridad de varias personas, luego que intentó dar vuelta a la izquierda y provocó un encontronazo con un vehículo tipo Passat donde al menos el resultado fue de dos personas resultaron lesionadas y daños materiales en más de 80 mil pesos.
De acuerdo al informe del perito de la Dirección de Tránsito, Alejandro Landeros, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves, cuando el responsable de nombre Carlos León Estrada de 40 años, circulaba sobre la avenida Kabah con dirección de sur a norte.
El antes mencionado, al llegar al cruce con Niños Héroes intentó doblar a la izquierda para continuar su marcha; sin embargo, a raíz que dicha arteria en todos los cruces la vuelta está prohibida, invadió el carril de circulación y provocó que se impactara en su costado delantero derecho el auto tipo Passat color blanco, que conducía Efraín Vázquez Hernández de 30 años.
A consecuencia del encontronazo, el auto quedó completamente destrozado del frente y adentro su conductor lesionado, en tanto la camioneta salió disparada contra la base del semáforo, donde también los daños fueron cuantiosos.
En cuestión de minutos, en el cruce se formó un caos vial al grado que paralizó la circulación, además, acudieron unidades de auxilio ante la magnitud y lo aparatoso del accidente. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los dos conductores, siendo el único al que trasladaron al hospital Americano, a la persona del vehículo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round