Aparatoso accidente ocasiona imprudente conductor de camioneta; dos lesionados

01/08/2020

Un aparatoso accidente ocasionó el conductor de una camioneta marca Jak tipo Sei, luego que no respetó avenida con preferencia y colisionó con un auto Matiz a quien hizo dar volteretas, el cual dejó dos personas lesionadas sin consideración.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este martes, sobre la avenida Leona Vicario y calle 45, en la Región 231. El peritaje del oficial Víctor Rodríguez, de la Dirección de Tránsito, señaló que el hecho ocurrió cuando el presunto responsable de nombre Alejandro May Sánchez de 48 años, manejaba la camioneta Jak color gris, con placas de circulación UVB-029E del estado de Quintana Roo, sobre la calle sin preferencia.
Esta persona, al llegar a la arteria preferencial, no hizo su alto y provocó que lo impactara el auto Chevrolet tipo Matiz color azul, que manejaba David Romero Ignot de 19 años. A raíz de la colisión, este joven perdió el control y se subió al camellón central donde se proyectó contra un árbol. 
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los conductores quienes solo resultaron con algunos golpes sin consideración, mientras que los daños materiales ascienden a más de 30 mil pesos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round