Primera semana del año marca lo que sería este 2020; tres ejecutados, un baleado, robos con violencias y de la mano cobros de piso

01/06/2020

A una semana de iniciar este 2020, ya pinta el municipio de Benito Juárez lo que sería todo el año, pues ya van tres ejecutados, una mujer baleada, un robo con violencia al restaurante Lorenzillo, y un intento a la tienda abarrotera “Coma”; lo peor, los quintanarroenses seguirán manteniendo a los cómplices y responsables, Jesús Alberto Capella Ibarra y Oscar Montes de Oca Rosales, titular del Mando Único y fiscal General del Estado, respectivamente.
La madrugada del jueves dos de enero, policías ministeriales tomaron conocimiento de un robo con violencia en el restaurant de mariscos “Lorenzillos”, ubicado en el boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún. 
A tres días del hecho, la Fiscalía General del Estado se mantiene callada según por cuestiones de investigación; solo se sabe que los delincuentes quienes portaban arma de fuego sometieron a los empleados y se llevaron la caja fuerte, el cual se desconoce la cantidad que contenía. 
Ese mismo día, sujetos presuntamente armados, intentaron llevarse el dinero de la tienda abarrotera de nombre “Coma”, ubicada en la avenida José López Portillo a la altura de la Región 104. en la información que los policias generaron, es que cuatro sujetos sometieron y amarraron a los guardias de seguridad, pero otro empleado logró pedir ayuda. 
El viernes, policías municipales acudieron al llamado de auxilio de los vecinos, ya que reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida diagonal Tulum, en la Región 239. Al llegar al lugar exacto, encontraron a una persona sin vida en un lavado de autos ubicado a un costado de un hotel. 
El sábado, en la colonia “Nueva Creación” ubicada en la Región 203, un sujeto fue ejecutado a balazos y de pasó resultó lesionada una mujer, quien fue trasladada al Hospital General. Este mismo día, también en un lavado de autos que se encuentra en la avenida Industrial en la Región 96, ejecutaron a balazos a un sujeto.
De todos estos casos, los policías municipales detuvieron solo a un sujeto en el hecho del intento de robo en la tienda “Coma”, en tanto por parte de la Fiscalía General, las investigaciones quedarán en el archivo muerto como los más de 15 mil casos, desde que entró este gobierno panista.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round