©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Violencia y más violencia; Guardia Nacional no se salva de la delincuencia; dos muertos y dos lesionados; Carlos Joaquín tiene que renunciar

12/23/2019

Como parte de la violencia que vive todos los días Cancún, dos elementos de la Guardia Nacional fueron asesinados y dos más quedaron lesionados; esto fuera de sus horarios de labores y en casos diferentes.
El primer caso ocurrió la mañana del sábado en un domicilio ubicado sobre la avenida Margaritas a la altura de la manzana 70, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de este municipio de Benito Juárez. En la información que se generó entre las corporaciones policiacas, incluso hubo dos versiones, la primera es que un elemento de la Secretaría de Marina se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental y dos sujetos.
Al calor del alcohol, los tres individuos empezaron a discutir y las cosas pasaron a las agresiones físicas, por lo que el marino resultó con una estocada en el cuerpo y hasta lo desarmaron, siendo con la misma arma de fuego que le dispararon. Todavía con vida lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General donde luego lo reportaron fallecido, en tanto los responsables quedaron detenidos. La otra información es que llegó de laborar y encontró a su mujer con los dos agresores y de ahí se armó la riña tras los reclamos.
El segundo hecho ocurrió por la noche de este mismo sábado, en un domicilio de la manzana 42 de la Región 236. En este caso, según las autoridades que emitieron información de manera preliminar, es que se encontraban los tres militares afuera del domicilio, cuando se detuvo frente a ellos dos sujetos a bordo de una motocicleta y el copiloto empezó a disparar en contra de ellos. El resultado de este ataque a balazos fue de dos lesionados y uno muerto.
Para rematar como parte de la violencia, una mujer fue baleada en la Región 240 esa misma noche, por lo que fue trasladada al Hospital General.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exhorta Hernán Villatoro al sector empresarial que cumpla con la Ley Federal de Trabajo

04/02/2020

Carlos Joaquín y Capella Ibarra anuncian medidas drásticas para obligar al ciudadano a quedarse en casa. Durante la pandemia: 14 ejecutados y cuatro b...

04/02/2020

Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

Se “muda” oficinas de Recaudadora de Rentas en “Mundo Maya”

04/02/2020

1/2
Please reload