Dos ejecutados en cervecería Chapultepec dejó este domingo; no hay autoridad que pare esta violencia en Cancún

12/23/2019

Mientras que funcionarios representantes de la seguridad en el estado se enriquecen producto de los acuerdos con la delincuencia organizada, Quintana Roo está a un pie de quedarse sin turistas con tanta violencia que ocurre todos los días, en lo particular Cancún.
La noche de este domingo, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos frente a un sin número de parroquianos, incluso había menores de edad, en la cervecería Chapultepec de la plaza Del Ángel, en el municipio de Benito Juárez.
La información que se emite es que llegaron dos sujetos a dicho negocio ubicado en la avenida De La Luna entre Kunhunlich y Nichupte, en la Supermanzana 50, y uno de ellos con un arma en la mano tipo escuadra, empezó a disparar directamente en contra de dos personas que estaban en una mesa, por lo que una vez cumplido su objetivo huyó para abordar un auto que lo esperaba.
En cuestión de minutos llegaron policías municipales y algunos ministeriales para corroborar los hechos, en tanto paramédicos de la Cruz Roja al intervenir encontraron que no tenían signos de vida las víctimas; en el interior del bar había un grupo de mujeres que entró en pánico de lo que habían sido testigo.
En la información que fluyó entre los clientes, es que el asesino huyó en una camioneta tipo Tracker color blanco y atrás le seguía un vehículo sin identificar las características, quienes eran parte de estos delincuentes.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado diciendo que el móvil de esta doble ejecución era producto de una riña que minutos antes había ocurrido dentro de otro bar, entre las víctimas y sus homicidas.
A pesar de los hechos, no se observó algún operativo de las diferentes corporaciones policiacas, inclusive al lugar del crimen no llegaron elementos de la Guardia Nacional que tanto presumen, por lo que el grupo delictivo fácilmente se escapó de ellos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round