Delincuentes identificados se apodera de dinero y documentos de la casa Ejidal de Bonfil

12/23/2019

Un individuo ya identificado y que forma parte del grupo de sujetos que pretende desestabilizar el trabajo del comisariado Luis Martínez Rocha, sustrajo el dinero de la nómina y documentos importantes de la Casa Ejidal en la delegación Alfredo V. Bonfil.
El robo apunta a una sustracción de documentos con la finalidad de retrasar la rendición de cuentas de la inmobiliaria que estuviera en manos del ex comisariado ejidal, Marcos Alemán, en tanto el actual lleva a cabo las medidas legales para que se actúe contra los responsables.
Casualmente, el hurto ocurrió un día después que Luis Rocha se opusiera a la venta ilegal de las tierras que les pertenecen a los ejidatarios. La o las personas que están involucradas, la finalidad fue para robarse documentos que afectaría a los trámites correspondientes a la rendición de cuentas; sin embargo, al encontrar efectivo que era para pagar a los empleados y ejidatarios, también decidieron llevárselo.
El comisariado informó que estos hechos que buscan desestabilizar su administración   y mal informar a la gente, no serán motivo para dejar de cumplir con la obligación de pago a sus compañeros ejidatarios y al personal administrativo.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round