Balean a tres sujetos en terminal foránea; dueño se niega a pagar cuota

12/18/2019

Como parte de la ola de violencia que diariamente ocurre en el municipio de Benito Juárez, la noche de este martes tres personas fueron baleadas en una terminal de autobuses foráneos, ubicado en la Supermanzana 66; mientras que los sicarios una vez más evadieron a la justicia.
El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, sobre la calle 18 Poniente a 50 metros antes de llegar a la avenida Tulum, en la Supermanzana 66, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y policías ministeriales como primer respondientes.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, auxiliaron a tres personas que presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego, de los cuales dos enseguida los trasladaron al Hospital General, a raíz que tenían impactos en el cuerpo, en tanto un tercero, prefirió retirarse de ahí, ya que solo presentaba un rozón en el brazo.
Dentro de las entrevistas que hicieron los policías a los testigos, estos dijeron que el responsable era una sola persona y traía un arma larga; posteriormente al realizar los disparos se retiró caminando. En el lugar, se corrió la versión de que presuntamente el propietario de esta empresa se negó a pagar una cuota por derecho de piso.
A pesar del número de elementos policiacos que llegaron, sólo fue para tomar fotografías y datos de lo ocurrido, a raíz que no se vio acción de un despliegue para localizar al delincuente.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round