Volcadura de Caravan ocasiona movilización de unidades de emergencia

12/06/2019

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este viernes en la Región 95, luego que el conductor de una camioneta Chrysler tipo Caravan, perdió el control del volante y se impactó contra un poste que le sirvió de rampa.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Oaxactun, donde se vio involucrada la camioneta tipo Caravan color gris, con placas de circulación USW-633D del estado de Quintana Roo.
De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito y emitido por Antonio Bravo Martínez, el hecho ocurrió cuando el conductor de nombre Loreley Gutiérrez del Río de 36 años, circulaba sobre la Andrés Quintana Roo; sin embargo, por la velocidad inmoderada en la que se desplazaba, al llegar al cruce con Oaxantún perdió el control del volante y en su trayectoria se fue directo contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual le sirvió de rampa para volcarse sobre su lado izquierdo.
A pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas solo daños materiales en más de 30 mil pesos. Al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia privada pero no fue necesaria su intervención; asimismo, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Tránsito.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round