No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos baleados

12/07/2019

La delincuencia en el municipio de Benito Juárez se ha posesionado prácticamente de la ciudad de Cancún, gracias a los acuerdos que existe con las diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno, en lo particular el Estado y que no pueden retractarse, el cual genera una ola de violencia todos los días. Este viernes cerró con tres personas halladas sin vida y dos lesionados por disparos, lo que hasta el momento podrían sumar 370 ejecuciones en el 2019.
De acuerdo a la información que se obtuvo de manera preliminar de elementos de las corporaciones policiacas, a temprana hora de este viernes, se halló una persona sin vida en un camino de terracería al final de la colonia Tres Reyes. Más tarde, se localizó otro cuerpo ejecutado, pero ahora en la autopista Cancún-Mérida a la altura del kilómetro 294.
Antes de estos dos casos, según el reporte, un joven de 13 años de edad, fue baleado frente a un domicilio ubicado en la calle Palma Vino del fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259.
Estos hechos fueron durante el día; ya por la noche, uno de dos sujetos que iban en una motocicleta, ejecutaron a balazos a un supuesto empelado del Ayuntamiento (esto según porque portaba una camisa manga larga con logotipos del municipio), cuando salía de una tienda de abarrotes ubicado en la calle Mariposa del fraccionamiento Tierra Maya tercera etapa.
Para cerrar el viernes, una persona del sexo masculino fue baleada cerca del cruce de las calles Hawai y Margarita del fraccionamiento Paseos del Mar.
La situación que se da en el municipio de Benito Juárez es desesperante a raíz que la Fiscalía General del Estado, la Secretaría Estatal de Seguridad, y la propia Guardia Nacional, no quieren meter las manos para combatir la delincuencia que ha acabado con este importante destino turístico de Cancún, al grado que hoy en día superó a Acapulco, Guerrero.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round