Damas hoteleras aportan su granito de arena al DIF municipal; donaron 150 cobertores

12/06/2019

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, recibió este jueves una donación de cobertores de las Damas Hoteleras”, para beneficiar a las familias vulnerables y que más lo necesitan, con motivo a estas fechas donde la temperatura baja y que pone en riesgo la salud de los ciudadanos.
En la entrega de donativos estuvo presente la directora del DIF Municipal, Lorena Solís González, la presidenta honoraria del DIF Estatal, Gabriela Rejón de Joaquín, y la presidenta de la Asociación de Damas Hoteleras, Josefina Carrasco de Sorín.
El evento denominado “Abrigando Corazones”, se realizó mediante un desayuno navideño realizado en el hotel “Renaissance Cancún Resort & Marina”, en Cancún, con la finalidad de sumar esfuerzos a través de la colecta de cobertores para atender y cobijar a las familias cancunenses, especialmente en esta temporada de invierno para que puedan protegerse del frío.
“Los cobertores serán de mucha ayuda para cobijar a las familias que se encuentran en colonias irregulares, que los necesitan por los frentes fríos que se avecinan y así evitar enfermedades; les aseguro que recibirán con mucho cariño todas estas muestras de amor y solidaridad con sus donativos”, expresó la funcionaria municipal, en representación de Mara Lezama.
En el marco del evento, la presidenta de las Damas Hoteleras, Josefina Carrasco de Sorín, aseguró que también se sumarán a la campaña “Te escucho con el corazón” que realiza el DIF municipal, para atender a las personas que necesitan aparatos auditivos.
Por último, Lorena Solís invitó a la ciudadanía en general a sumarse al Cobertón “Abrigando con amor”, donando cobijas y suéteres hasta el 3 de enero del año próximo, en la coordinación de donativos ubicada en las instalaciones del DIF municipal, Región 94, Manzana 76, Lote 3.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round