Resaltan jóvenes en torneo de skateboard para sana convivencia

12/04/2019

El gobierno municipal de Solidaridad puso en marcha el torneo de skateboard, con la finalidad que los jóvenes pongan al máximo sus habilidades y talento, además que utilicen parte de su tiempo realizando alguna practica de deporte y alejados de cualquier labor delictiva. 
El torneo inició el pasado 30 de noviembre en el fraccionamiento Balam Tun, donde se reunieron más de 35 competidores y se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría: principiante, intermedio y avanzado.
“Este tipo de acciones son fundamentales porque fomentan la actividad física y la competencia; razón por la cual, los aleja adicciones y conductas negativas”, indicó el director general del Instituto de la Juventud de Solidaridad, Antulio Álvarez Castañeda.
Asimismo, destacó que la colaboración de todos es esencial para lograr la mejora y mantenimiento del municipio; así como la participación cotidiana con el fin de cuidar, proteger y concientizar a la población joven.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra y su protección al narcotráfico; manipula todo en Quintana Roo, hasta al propio Carlos Joaquín; diputados tienen “bozal”

08/05/2020

Detiene la Policía a pistolero frente a casa de cambio

08/03/2020

Dirigente de taxistas rechaza regularización de mototaxis por el Ayuntamiento

08/03/2020

Al Relleno Sanitario 100 toneladas de cacharro

08/03/2020

Se la aplica Fiscalización a restaurante; lo clausura por rebasar número de clientes ante Pandemia

08/03/2020

1/6
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round