Prófugo chofer de camioneta Toyota impacta a Urvan y auto; hubo 18 lesionados

12/05/2019


Fuerte accidente ocasionó el chofer de una camioneta marca Toyota, ya que no respeto avenida con preferencia y se impactó contra una unidad tipo Urvan y un Atos, el cual dejó 18 personas lesionadas, con daños superiores a los 120 mil pesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:50 horas, en el cruce de las avenidas Gonzalo Guerrero y Cecilio Chi del fraccionamiento Paseos Kabah; en tanto los vehículos involucrados son: una camioneta tipo Hilux color gris, con placas de circulación TA-3425-H del estado de Quintana Roo; una Urvan con número económico 271 de la empresa del transporte público Maya del Caribe; y un auto Dodge tipo Atos con matrícula URC-795E de Quintana Roo.
De acuerdo al peritaje del oficial de la Dirección de Tránsito, Raquel Contreras Bautista, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta quien huyó del lugar, al llegar al cruce de arterias antes mencionada, no respecto vía preferencia y se impactó contra la unidad del servicio de alquiler que manejaba Miguel Gómez Hernández, por lo que esta salió disparada hacia una vivienda donde terminó impacta en un muro, en tanto el presunto responsable siguió su trayectoria y acabo colisionando contra el vehículo estacionado.
Ante la magnitud de los hechos, se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de Tránsito, y paramédicos de diferentes empresas de ambulancias, además se cerró la arteria para que pudieran hacer maniobras los rescatistas, ya que resultaron lesionados 18 personas trasladas al Hospital General y la clínica del Seguro Social.
1) Marco Antonio Peralta Estrada
2) Erik Gabriel Koh Canul
3) Jose Luis Sandoval Sánchez
4) Cristian Zepeda Montiel
5) Jose Jacobo Martínez Valdez
6) Horacio Francisco Pérez Aguilar
7)Alejandra Nataly Escareño Silva
8) Wendy Selene Martínez Risos
9) Maria Marbella May Kauil 
19) Yessica Karime Alayón May
11) Elizabeth Kupul Náhualt
12) Mariel Anahí Gonzalez Saviñón
13) Ana Leidy Sánchez Leyva
14) Jessica Liliana Cuéllar
15) Ariadna Itzel Saldivar Mendoza 
16) Melissa Andrea Ramírez Ramos 
17) Miguel Ángel Long Alcaraz

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round