©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Caen en manos de la Policía dos sujetos con droga

12/04/2019

Dos sujetos que fueron sometidos a una inspección preventiva derivado de una actitud sospechosa, terminaron detenidos por la Policía Municipal de Solidaridad, luego que les encontraron siete dosis de sustancias ilícitas.
De acuerdo a la información que emitió la Dirección de la Policía Municipal, la detención se realizó ayer martes, cuando un grupo de elementos realizaban a bordo de una patrulla recorridos de prevención en el primer cuadro de la ciudad. Al circular sobre la calle 2 entre avenidas 40 y 45, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento que se desplazaban a baja velocidad, por lo que al ver la unidad enseguida intentaron evadirlos pero los uniformados los pararon.
Como parte de la prevención del delito, ambos sospechosos fueron sometidos a una inspección y fue así como le encontraron siete dosis de droga conocida como “cristal”, motivo que ameritó su detención y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito contra la salud.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

Recolecta “Reciclaton” más de 40 toneladas de material reutilizable

12/06/2019

Inauguran Cuarto Bienal de Artes Visuales; presentan 45 obras de 31 artistas

12/06/2019

Estudiantes de Turismo y Gastronomía muestran su talento en Jornada de Proyectos Académicos

12/06/2019

1/6
Please reload