Caen en manos de la Policía dos sujetos con droga

12/04/2019

Dos sujetos que fueron sometidos a una inspección preventiva derivado de una actitud sospechosa, terminaron detenidos por la Policía Municipal de Solidaridad, luego que les encontraron siete dosis de sustancias ilícitas.
De acuerdo a la información que emitió la Dirección de la Policía Municipal, la detención se realizó ayer martes, cuando un grupo de elementos realizaban a bordo de una patrulla recorridos de prevención en el primer cuadro de la ciudad. Al circular sobre la calle 2 entre avenidas 40 y 45, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento que se desplazaban a baja velocidad, por lo que al ver la unidad enseguida intentaron evadirlos pero los uniformados los pararon.
Como parte de la prevención del delito, ambos sospechosos fueron sometidos a una inspección y fue así como le encontraron siete dosis de droga conocida como “cristal”, motivo que ameritó su detención y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito contra la salud.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra y su protección al narcotráfico; manipula todo en Quintana Roo, hasta al propio Carlos Joaquín; diputados tienen “bozal”

08/05/2020

Detiene la Policía a pistolero frente a casa de cambio

08/03/2020

Dirigente de taxistas rechaza regularización de mototaxis por el Ayuntamiento

08/03/2020

Al Relleno Sanitario 100 toneladas de cacharro

08/03/2020

Se la aplica Fiscalización a restaurante; lo clausura por rebasar número de clientes ante Pandemia

08/03/2020

1/6
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round