Participa Mara Lezama en consulta pública del Tren Maya

11/29/2019

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, durante su participación en la reunión de trabajo “Consulta Pública Proyecto Tren Maya”, la cual convocó Fonatur en el municipio de Tulum, señaló los beneficios al turismo que traerá a esta región del país, la construcción de esta infraestructura pública de transporte rápido, socialmente incluyente y cuidadoso con el medio ambiente.
Dijo que el Tren Maya con sus mil 400 kilómetros de vías, 18 estaciones y 12 paraderos, transportará pobladores locales, turistas y mercancías. Esto conectará a la región con el resto del país a través de sus puertos y aeropuertos.
“No debemos olvidar que el índice de ciudades prósperas de la ONU, la inversión en infraestructura de conectividad es responsable del 40 por ciento del crecimiento y desarrollo en la zona”, recalcó la alcaldesa.
Finalmente, mencionó que este proyecto de infraestructura y desarrollo socioeconómico que busca mejorar la calidad de vida de la gente y llevar bienestar al sureste de México, al pasar por cinco estados, por lo que es importante la participación de los pueblos y las comunidades indígenas, sobre la base del respeto a sus derechos fundamentales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round