©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Ebrio conductor impacta su auto Jetta contra barda; huye del lugar

11/29/2019

Un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso accidente la noche de este jueves, luego que se impactó con su vehículo Volkswagen tipo Jetta contra la barda de un domicilio en la Región 228.
De acuerdo al peritaje del oficial de la Dirección de Tránsito, Jesús Castillo, el accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, cuando el conductor del auto Jetta color vino, con placas de circulación URB-785C del Estado de Quintana Roo, se desplazaba de forma temeraria entre las calles de la Región 228. 
Dicha persona quien se desconoce su identidad debido a que huyó del lugar, al llegar al cruce de la calle 90 y avenida Kabah, perdió el control del volante y se impactó contra el castillo de una barda; sin embargo, al verse involucrado en un accidente y su estado de ebriedad, decidió huir del lugar. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo dejó daños materiales en más de 30 mil pesos.
El automóvil quedó completamente averiado del frente, por lo que mediante una grúa fue trasladado a un corralón donde permanecerá a disposición de la autoridad vial hasta que se presente el propietario a reclamarlo y se responsabilice de los daños materiales y la sanción correspondiente.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

Recolecta “Reciclaton” más de 40 toneladas de material reutilizable

12/06/2019

Inauguran Cuarto Bienal de Artes Visuales; presentan 45 obras de 31 artistas

12/06/2019

Estudiantes de Turismo y Gastronomía muestran su talento en Jornada de Proyectos Académicos

12/06/2019

1/6
Please reload