Confusión en el despojo de sus armas a ministeriales; no hay una versión real; Fiscalía General callada como siempre

11/29/2019

La tarde de este jueves, corrió la versión de que dos policías ministeriales fueron sometidos con arma de fuego por dos sujetos; también armados, cuando se encontraban dentro de un vehículo estacionado en la avenida Cancún (Las Torres); sin embargo, no hay una versión oficial de parte de la Fiscalía General del Estado, ya que según, también se dice que los hechos fueron en la Huayacán a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil.
En la información que surgió de manera preliminar, alrededor de las 13:00 horas se encontraban dos agentes ministeriales dentro de un vehículo propiedad del gobierno del estado, frente al fraccionamiento Quetzales ubicado en la Supermanzana 523. En ese momento, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y los encañonaron para despojarlos de sus armas y otros objetos de valor; esto sin referir si se trató de un simple robo o una advertencia hacia ellos, ya que presuntamente están comisionados a la comandancia de la delegación Alfredo V. Bonfil.
Se dijo que es posible que ellos hayan participado en la detención de un jefe de un grupo delictivo en la misma zona, inclusive ayer casi a las 13:00 horas, en algunos chats corrió el comentario de que había detonaciones de arma de fuego en Bonfil, por parte de elementos de la Guardia Nacional, pero ninguna autoridad lo corroboró.
Cinco horas después de lo ocurrido con los ministeriales, subieron imágenes a las redes sociales de dos sujetos que portaban armas de fuego tipo escuadra; uno de ellos caminando y el otro en la motocicleta color negro con anaranjado, donde hacían mención que se trataban de los mismos delincuentes.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra y su protección al narcotráfico; manipula todo en Quintana Roo, hasta al propio Carlos Joaquín; diputados tienen “bozal”

08/05/2020

Detiene la Policía a pistolero frente a casa de cambio

08/03/2020

Dirigente de taxistas rechaza regularización de mototaxis por el Ayuntamiento

08/03/2020

Al Relleno Sanitario 100 toneladas de cacharro

08/03/2020

Se la aplica Fiscalización a restaurante; lo clausura por rebasar número de clientes ante Pandemia

08/03/2020

1/6
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round