©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Confirma Fiscalía que ministeriales fueron despojados de sus armas; podrían ser cómplices de un robo a cuenta-habiente; nunca actuaron y eran testigos

11/29/2019

Luego que corrió la versión entre la Policía de que dos ministeriales fueron despojados de sus armas de cargo por igual número de delincuentes en una motocicleta, finalmente la Fiscalía General del Estado confirmó el hecho mediante un comunicado.
Según la información de la Fiscalía, derivado de un reporte de robo a cuenta-habiente, se inició la carpeta de investigación por este delito, además de lesiones y lo que resulte en agravió de dos policías ministeriales.
Señaló esta autoridad, que dos personas que retiraron dinero en una sucursal bancaria de la supermanzana 21, fueron despojadas del monto cuando llegaban a su domicilio en el fraccionamiento la Supermanzana 523. 
Para mala suerte y esto quedó confirmado que algunos policías ministeriales carecen de capacitación y preparación para enfrentar a la delincuencia, ya que se encontraban supuestamente en el lugar “realizando una diligencia” y los sometieron los dos delincuentes para también robarles.
Lo cierto que los investigadores ahora son parte de la ola de violencia que está padeciendo Cancún, inclusive señala la Fiscalía General del Estado, también los investigarán porqué no activaron los protocolos establecidos para salvaguardar su integridad y lograr el aseguramiento de los probables participantes. 
Lo raro es que si los delincuentes estaban cometiendo un robo cómo es posible que ellos no actuaron, además no sacaron sus armas si eran testigos de un ilícito. ¿Serán que son cómplices o qué diligencia hacían ahí?.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Importantes detenciones se realizaron en el 2019; también disminuyeron quejas contra policías: Eduardo Santamaria

01/22/2020

Policía municipal evadió la justicia por ocho años; lo detienen por abuso sexual

01/22/2020

Aprueban diputados nombramientos en dependencias legislativa

01/22/2020

Reinstala gobierno municipal consejo consultivo ciudadano en atención y bienestar animal

01/22/2020

Se reúne Mara Lezama con representante de España; promocionará a Cancún

01/22/2020

1/3
Please reload