Agarran a taxista en poder de una pistola calibre .45 en el Aeropuerto de Cancún

11/29/2019

Un chofer del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” en el municipio de Benito Juárez, enfrentará a la justicia federal, ya que este jueves fue detenido en su unidad, en posesión de una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros abastecida con siete cartuchos.
La detención la realizaron elementos de la Policía Federal, cuando se encontraban en vigilancia frente a la Terminal II del Aeropuerto Internacional de Cancún. Al pasar frente a la unidad del servicio de alquiler número 5210 del gremio antes mencionado, el cual se encontraba estacionada, se percataron que el operador mostraba inquietud o una forma sospechosa, por lo que decidieron acercarse para descartar algún ilícito.
Lo primero que hicieron los federales fue entrevistarlo sobre su presencia; sin embargo, al caer en contradicciones el sospechoso se procedió a inspeccionarle la unidad y de esta manera le encontraron el arma de fuego, además de un radio de comunicación.
El taxista fue detenido bajo el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra y su protección al narcotráfico; manipula todo en Quintana Roo, hasta al propio Carlos Joaquín; diputados tienen “bozal”

08/05/2020

Detiene la Policía a pistolero frente a casa de cambio

08/03/2020

Dirigente de taxistas rechaza regularización de mototaxis por el Ayuntamiento

08/03/2020

Al Relleno Sanitario 100 toneladas de cacharro

08/03/2020

Se la aplica Fiscalización a restaurante; lo clausura por rebasar número de clientes ante Pandemia

08/03/2020

1/6
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round