Se enfrentan par de correlones; chocan taxista y chofer del Transporte Terrestre; su imprudencia deja ocho lesionados

11/27/2019

La falta de conciencia de la mayoría de los choferes del transporte público en el municipio de Benito Juárez, ha ocasionado una serie de accidentes automovilístico donde las consecuencias las paga el usuario. La mañana de este miércoles, el imprudente taxista de la unidad número 8575 se impactó contra una Urvan del mismo sindicato, el cual dejó daños materiales en más de 100 mil pesos y ocho personas lesionadas.
De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando el presunto responsable de nombre Denis Antonio Urquin Rodríguez de 20 años de edad, manejaba la unidad de alquiler 8575 del sindicato Andrés Quintana Roo, entre las calles del fraccionamiento Galaxias del Sol ubicado en la Supermanzana 251. 
Al llegar al cruce de las avenidas Isla Haití y Obsidiana, a pesar de que no llevaba preferencia, se pasó por alto el señalamiento y provocó ser impactado en su costado derecho por la unidad del Transporte Terrestre Estatal número 403, que su chofer, Juan Carlos Sarmiento Gutiérrez de 28 años, también circulaba a exceso de velocidad y sin la debida precaución.
A consecuencia de la colisión, el taxi salió disparado hacia la banqueta donde terminó proyectándose contra un poste de concreto del alumbrado público al grado que lo derribó, por lo que hubo una movilización de elementos de las dependencias de auxilio. 
A raíz de los hechos, seis pasajeros resultaron lesionados: Jorge Aban Tah, Jessica Ariadna Cruz Martínez, Edwin Silvestre Caamal, Jocaveth Chimal Pérez, Lorena Mayari Barrios Bravo, Reyes de Los Ángeles Hoil y los conductores, en tanto del accidente tomo conocimiento el perito Luis Rosado Sosa.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round