©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Reacciona la Policía al llamado ciudadano; detuvo a sujetos que tenían privado de la libertad a una persona

11/27/2019

Cuatro sujetos y una mujer se encuentran en problemas con la justicia, luego que fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en el municipio de Solidaridad, minutos después de haber privado de la libertad a una persona en el fraccionamiento Villas del Sol.
De acuerdo a la información emitida por la Policía Municipal, los presuntos dieron por nombres: Benjamín de 34 años; Juan Daniel de 22 años; Mariela de 34 años; Gregorio de 32 años; y Joaquín de 26 años.
En relación a los hechos, alrededor de las de las 13:30 horas de ayer martes, testigos reportaron vía telefónica ante el 911, que sujetos a bordo de un vehículo color blanco habían subido a la fuerza a una persona en la avenida Gavilanes y calle Pericos del fraccionamiento Villas del Sol. En ese momento, fueron alertados todos los policías patrulleros y se dirigieron al lugar; al llegar, encontraron tiradas como evidencias un par de sandalias y una gorra propiedad de la víctima.
Dentro del recorrido que realizaron los policías municipales en la misma zona, localizaron un auto marca Volkswagen color blanco que coincidía con las características donde subieron a la persona, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio del lote cinco, manzana cinco del fraccionamiento Villas del Sol.
Los uniformados al “tocar a la puerta”, se asomó una persona y al mismo tiempo sacaron a quien habían privado de la libertad, en tanto los sujetos presuntos responsables salieron corriendo pero mediante un operativo los detuvieron.
El agraviado se encontraba amarrado de las manos, al ser cuestionado, mencionó que sus captores le decían que “él se había robado una televisión de su jefe y lo iban a matar”; mientras que lo interrogaban le mantenían encañonado con una pistola y un arma larga.
El mismo fraccionamiento, también fueron asegurados dos sujetos que participaron en el hecho y se desplazaban en un auto de la marca Seat color rojo. Los cinco imputados y los dos autos: Volkswagen color blanco con placas de circulación WLN-0214 del estado de Tabasco, y el Seat con matrícula YFY-299-A del estado de Veracruz, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Asimismo, como parte de las evidencias una pistola de plástico y las pertenencias de la víctima tiradas en la calle.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

Recolecta “Reciclaton” más de 40 toneladas de material reutilizable

12/06/2019

Inauguran Cuarto Bienal de Artes Visuales; presentan 45 obras de 31 artistas

12/06/2019

Estudiantes de Turismo y Gastronomía muestran su talento en Jornada de Proyectos Académicos

12/06/2019

1/6
Please reload