©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Mal llamados padres enfrentarán a la justicia; abusaron sexualmente de su hija durante cuatro años; ya están en la Cárcel

11/28/2019

Una pareja que durante cuatro años abuso sexualmente de su menor hija, en este municipio de Benito Juárez, fue detenida mediante una orden de aprehensión y remitida al Centro de Reinserción Social de esta ciudad, donde enfrentará el delito de violación sexual.
En su comunicado de la Fiscalía General del Estado, señaló que los imputados identificados con los nombres de Ramón y Alejandra, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial (sin especificar el día), en base a un mandato que emitió un juez de Control y derivada de la carpeta administrativa 828/2019.
Enseguida de la detención de los imputados, fueron vinculados a proceso mediante las pruebas pertinentes que reunió el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía en contra de la Libertad Sexual, incluso, hasta se les determinó un año de prisión preventiva para enfrentar el proceso penal y un mes para cierre de investigación complementaria.
De acuerdo a lo relatado por la víctima menor de edad, según la autoridad ministerial, desde hace cuatro años abusaba sexualmente esta pareja de su menor hija, en su domicilio donde vivían en la Región 74; sin embargo, a raíz que está más consciente la pequeña, pidió la ayuda a la Policía y se integró una carpeta de investigación.  
La menor fue resguardada en la casa filtro del DIF y ya recibe el apoyo psicológico, médico y jurídico, así como todas las protecciones que establece la ley. La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del estado de Quintana Roo también coadyuva con la FGE en beneficio de la agraviada, en tanto sus mal llamados padres: Ramón y Alejandra, los aprendieron en la Supermanzana 21.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben pláticas familias beneficiadas con viviendas

01/25/2020

Nombran al titular de la Zona Norte del Congreso; tendrá un enlace con la ciudadanía

01/25/2020

Reciben policías municipales más capacitación para un mejor desempeño

01/25/2020

Aprueba Cabildo que Puerto Morelos se adhiera a las demás ciudades en materia de la niñez

01/25/2020

Inicia segunda temporada de “Bohemia en Cancún”

01/25/2020

1/2
Please reload