Inicia jornada para valoraciones auditivas en el DIF municipal

11/28/2019

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, dio inicio este miércoles la jornada de valoraciones auditivas, como parte del compromiso que tiene con la ciudadanía en acercarles los servicios de salud de calidad y atención médica especializada.
La jornada se realizó a través de la Coordinación de Atención a la Discapacidad, en donde durante el inicio se realizaron audiometrías de manera gratuita en el Centro Integral de Rehabilitación Municipal, para detectar problemas de hipoacusia de manera oportuna y así determinar si necesitan auxiliares auditivos y en su caso de necesitarlo, tramitarlo en el Ayuntamiento para fortalecer el bienestar de los benitojuarenses.
El objetivo del programa es fomentar la inclusión y la atención oportuna de las personas con discapacidad auditiva, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, fortaleciendo su desarrollo de manera integral. Asimismo, durará dos días y con la atención hasta para 100 personas por día; en septiembre pasado, se entregaron aparatos auditivos que benefició a 48 ciudadanos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra y su protección al narcotráfico; manipula todo en Quintana Roo, hasta al propio Carlos Joaquín; diputados tienen “bozal”

08/05/2020

Detiene la Policía a pistolero frente a casa de cambio

08/03/2020

Dirigente de taxistas rechaza regularización de mototaxis por el Ayuntamiento

08/03/2020

Al Relleno Sanitario 100 toneladas de cacharro

08/03/2020

Se la aplica Fiscalización a restaurante; lo clausura por rebasar número de clientes ante Pandemia

08/03/2020

1/6
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round