“Después del niño ahogado a tapar el pozo”; ante la inseguridad en carreteras, cuerpos policías deciden montar puesto de revisión. ¿Cuánto durará?

11/27/2019

A raíz que hoy en día las carreteras de Quintana Roo se muestran inseguras ante los hechos ocurridos en últimos días por falta de vigilancia de la Policía Federal y la coordinación entre cuerpos policiacos, la noche de ayer martes la Policía Ministerial decidió montar un puesto de revisión en el entronque de X-Tomoc y Miguel Hidalgo, al Sur de Quintana Roo.
En un comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado la noche de ayer martes, señaló que: “Esta autoridad se suma a las acciones promovidas por las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para mantener seguras las carreteras de Quintana Roo y como parte de ello, coadyuvó en un operativo en la dirección antes señalada”.
En el operativo, la Fiscalía participó con 20 elementos de la Policía Ministerial a bordo de cuatro unidades, en coordinación con la Marina, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Rural y Policía Municipal.
Lo cierto que esta reacción de los cuerpos policiacos se realizó a raíz de que el martes pasado, en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, ante la presencia de una familia de turistas extranjeros ejecutaron al chofer de una camioneta tipo Van del transporte público, y los responsables tranquilamente huyeron a raíz que no existe vigilancia en las vialidades federales. 
Como parte de esta inseguridad en zonas despobladas, Cancún también está padeciendo de este tipo de problemas, ya que están “asaltando” sobre la avenida Huayacán a un kilómetros y medio del retén de Seguridad Pública Municipal, y en el camino libramiento Gas Auto-Autopista, a medio kilómetro antes de llegar a la avenida José López Portillo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra y su protección al narcotráfico; manipula todo en Quintana Roo, hasta al propio Carlos Joaquín; diputados tienen “bozal”

08/05/2020

Detiene la Policía a pistolero frente a casa de cambio

08/03/2020

Dirigente de taxistas rechaza regularización de mototaxis por el Ayuntamiento

08/03/2020

Al Relleno Sanitario 100 toneladas de cacharro

08/03/2020

Se la aplica Fiscalización a restaurante; lo clausura por rebasar número de clientes ante Pandemia

08/03/2020

1/6
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round